TERCER OJO










 OJO DERECHO

El lugar acotado nos deja ver sus elementos que la componen. La silla desgastada, sucia, vacía, en la intemperie. Únicamente acompañada por la mesa, en las mismas condiciones. La altura de cámara nos deja ver sus detalles, las telarañas que van acaparando su superficie hasta tragársela por completo. 


OJO IZQUIERDO 

En esta instancia vemos la decadencia, la putrefacción de un  lugar en desuso, el desgaste de los elementos que la componen. Este ojo percibe el paso del tiempo en esas telarañas, en esa pintura descascarada y el polvo que baña su superficie. 


TERCER OJO

Aquí comprendemos la relación del encuadre, la intención de connotar un espacio no solo poco frecuentado, sino abandonado, que se ha quedado en la melancolía y por eso continúa estando. Está allí, presente, pero está inhóspito, oxidado, descuidado. La silla y la mesa vacía, en soledad. Una casa que dejó recuerdos, allí presentes frente a la cámara, pero que le hace falta gente, vida, uso. En esta instancia nos preguntamos por qué continúa estando, y nos responde meramente por el recuerdo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona

La zona